Quiénes somos

La propuesta de Cómpralo Ahora es asesorar de forma gratuita a los consumidores del comercio electrónico, alertando sobre las principales ofertas falsas y compartiendo las que sí son reales.
Esta idea nació al detectar que, si bien existen distintos sitios que hacen seguimiento a los precios del comercio , no existía una herramienta de análisis de esta información que ayudara a los consumidores a determinar si el descuento es real o no (muchos precios son inflados antes de publicar un producto como oferta y luego se informan descuentos enormes inexistentes). Nosotros analizamos la información disponible y recomendamos a nuestros seguidores si comprar o no un producto.
Durante el Cyberday estaremos monitoreando todas las ofertas y denunciaremos aquellas donde detectemos descuentos sobre precios inflados o bien donde directamente exista publicidad engañosa. Invitamos a nuestros seguidores a contactarnos por medio de nuestras redes sociales ante cualquier duda sobre el precio de un producto antes de comprarlo.